Redacción (ALN) .- El cadáver de la reconocida DJ, Valentina Trespalacios, fue encontrado en una maleta dentro de un contenedor de basura en Bogotá, Colombia.
El primer reporte del caso señala que el cuerpo de la joven presenta señales de ahorcamiento. Aunque las autoridades se mantienen haciendo las investigaciones correspondientes.
“Ya las autoridades judiciales se encargarán de los detalles y de establecer móviles. Se está adelantando un trabajo con cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables”, indicó el teniente coronel, Camilo Torres, comandante operativo de seguridad ciudadana.
La mujer de 23 años llevaba siendo DJ durante casi cuatro años y realizó presentaciones tanto en el país como en el extranjero.
«Ella llevaba aproximadamente unos cuatro años en la carrera de DJ. Le había ido muy bien, tenía un futuro muy promisorio, tanto que andaba por todo el país, en las mejores discotecas. También iba a muchas partes de Sudamérica: Chile, México, Brasil, Perú», comentó Carlos Trespalacios, tío de la víctima.
Sin embargo, para la familia el principal sospechoso del crimen sería el novio de la joven ya que ambos habían salido de fiesta.
“Ella apareció en una maleta (…) Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca”, dijo.
La pareja de la DJ está identificado como John Poulos. Ambos tenían una relación desde hace más de un año. Sin embargo, tras lo ocurrido el hombre no aparece, por lo que parece muy extraño.
Con información de El Tiempo