Redacción (ALN).-La Policía Nacional Contra la Corrupción (Pncc) detuvo al empresario Rafael Hernández Quintero, presunto testaferro de Joselit Ramírez, que ha sido señalado por el chavismo de estar implicado en una supuesta trama de corrupción en Sunacrip y el restaurante Altum.
De acuerdo con informaciones compartidas por la cuenta en Twitter “La Tabla”, Hernández Quintero “capturado por la Pncc hace unos días, fue identificado como el testaferro de Joselit Ramírez, jefe capturado de la Sunacrip, y hacía parte del negocio del restaurante”.
Además de la detención del presunto testaferro, la policía anticorrupción, adscrita al Sebin, tomó las instalaciones de Altum, propiedad de Nelsy Blanco Gil, dueño también de “Buono”.
Policía ejecuta «aseguramiento» de las instalaciones del restaurante Altum
La Policía Nacional contra la Corrupción (PNCC) ejecutó este lunes, 15 de mayo, un “aseguramiento” de instalaciones de Altum, el polémico restaurante que estaba en una plataforma elevada con una grúa de hasta 50 metros.
De acuerdo a lo reseñado por el medio La Tabla, la medida cautelar de aseguramiento de bienes indica que sobre este establecimiento y sus dueños existen sospechas de participar en delitos.
«El aseguramiento de bienes es una medida cautelar que tiene por objeto preservar los bienes relacionados con algún delito, la ejecución de la medida efectuada por la PNCC nos orienta a que la grúa de Altum es un bien relacionado con un hecho de corrupción», reseñó el medio.