Redacción (ALN).- Un juez penal de Bucaramanga ordenó encarcelar al venezolano Pedro José Trujillo Pérez por asesinar a una niña de 15 años para robarle su celular el pasado 24 de febrero en el túnel peatonal del Mesón de Los Búcaros, en Colombia.
Durante la audiencia de medida de aseguramiento, la fiscal del caso Mary Luz Tarazona dio a conocer las pruebas testimoniales e interrogatorios que comprueban la responsabilidad de Trujillo Pérez, entre los que están familiares y personas que lo conocían en el sector.
“En el interrogatorio él contó que había visto sola a la niña en el túnel, la abordó y la cogió por el cuello, que ella se alcanzó a soltarse, volvió y la cogió del cuello y la apuñaló en el cuello y otra que no recuerda dónde y huye. Que cuando se fue la niña aún estaba de pie”, expuso el fiscal sobre la forma como Pedro José cometió el crimen. El criminal dijo que estaba necesitado porque tenía en Venezuela un hijo que dependía de él.
Luego, al llegar a su casa, le manifestó «a un familiar que tenía que irse y que decía yo no lo quería hacer, la niña se murió, yo no quería meterle la puñalada a la niña”.
Con información de Blu Radio