Redacción (ALN).- Con más de 400.000 seguidores en su cuenta de Instagram, la judoca Anriquelis Barrios es una de las atletas más seguidas de Venezuela.
Y es que son muchos quienes están atentos a su desempeño como representante de Venezuela en los tatamis del mundo, donde la guayanesa siempre da lo mejor de sí.
LEA TAMBIÉN
Yulimar Rojas revela que atravesó «una batalla psicológica» antes de ganar su cuarto mundial
Pero, al mismo tiempo, son muchos los que están pendientes de la figura de la bella atleta, a quienes admiran también por su trabajado físico.
Es por ello que hace horas, cuando Anriquelis Barrios se declaró «enamorada» en las redes sociales, miles hurgaron en la publicación buscando a la afortunada persona.
Sin embargo, no encontraron nada, porque la atleta mantiene su vida privada muy privada y sí está enamorada, pero del domingo de relax que pasó en Galipán, el mágico pueblo a las orillas del Ávila, la célebre montaña de Caracas.
Anriquelis Barrios, una garantía de éxito para Venezuela
La atleta venezolana es una garantía de éxito para Venezuela en la arena internacional, donde se ubica en el puesto 20 del ranking de la Federación Internacional de Judo.
La nueva meta de la venezolana es alcanzar su clasificación a los Juegos de París 2024, donde buscará sacarse la espina de las pasadas olimpiadas, donde se quedó a las puertas del podio.