Redacción (ALN).- La pequeña migrante venezolana Kiana Angulo interpretó el himno de Estados Unidos antes de un juego de béisbol en el Fenway Park, de Boston, y se ganó el aplauso de los presentes en el estadio.
El hecho ocurrió en el marco del mes de la Herencia Hispana, cuando en Estados Unidos se celebran los aportes de la comunidad latinoamericana al desarrollo del país norteamericano.
La niña de 10 años se mostró orgullosa de representar a Venezuela, y lució una bandana con el tricolor de la bandera del país caribeño.
El canal en línea VPI informó que Kiana llegó a Estados Unidos hace 4 años junto a sus padres, y que se sintió afortunada de mostrar sus talento ante tantas personas y en un escenario como el Fenway Park, un parque mítico en el béisbol de la MLB.
Y es que, desde los dos años, la niña mostró su pasión por el canto, cuando en fiestas organizadas por sus padres ella se dedicaba a deleitar a los invitados con las canciones de la famosa película Frozen, de Disney.
Kiana, además, asiste a una escuela en Boston e integra «Zumix», una organización sin fines de lucro dedicada a construir comunidades a través de la música y tecnología creativa.
#15Sep #EEUU #DiásporaVenezolana Niña venezolana cantó el himno nacional de EEUU en el Fenway Park previo al partido entre Medias Rojas y Yankees. pic.twitter.com/9d27PdtLQv La joven criolla , Kiana Angulo, se convirtió en el centro de atención al entonar el himno estadounidense en…
— Reporte Ya (@ReporteYa) September 16, 2023