Redacción (ALN).- El astro portugués del fútbol, Cristiano Ronaldo, perdió la paciencia y dirigió un obsceno gesto a la tribuna cuando los fanáticos, en un intento por irritarlo, comenzar a corear el nombre de Lionel Messi, su rival en los últimos 15 años.
La polémica ocurrió durante un partido de la liga de Arabia Saudita, en el que su equipo, el Al Nassr, derrotó por 3-2 al cuadro del Al Shabab.
Los fanáticos del equipo rival molestaron a Cristiano Ronaldo, quien anotó uno de los goles de su equipo, durante largos periodos del partido con gritos de «Messi, Messi». Esto hizo que el portugués explotara, por cuanto se dirigió a la grada con un gesto «inmoral», citan fuentes del país árabe.
LEA TAMBIÉN
La inesperada afición de Juan Arango, la leyenda viviente del fútbol venezolano (+video)
Es por ello que las autoridades competentes estudian la posibilidad de sancionarlo.
La investigación contra de Cristiano Ronaldo
Según el medio local Asharq Al-Awsat, la Federación de Futbol de Arabia Saudita (SAFF) investiga el suceso.
«El Comité Disciplinario comenzó a abrir una investigación sobre el ‘gesto inmoral’ realizado por la estrella de Al Nassr, Cristiano Ronaldo, frente a los aficionados de Al-Shabab, que causó resentimiento entre muchos espectadores y asistentes», señaló el medio.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
«Según las fuentes, la Comisión Disciplinaria estudiará de inmediato la situación captada en los vídeos durante el final del partido, y la decisión se emitirá en los próximos dos días», agregó el rotativo.
A pesar de ser el líder de goleo en la liga árabe con 22 anotaciones, tres goles por encima de su más cercano perseguidor, el serbio Aleksandar Mitrovic, CR7 ha sido el blanco de cánticos de este tipo en numerosos partidos en la presente temporada de la liga árabe.
https://www.youtube.com/watch?v=FBbnqh0qQiQ