Redacción (ALN).- El locutor Fernando Arreaza, narrador oficial del circuito de los Leones del Caracas, no pudo ocultar la noche del martes su molestia tras la «increíble» derrota del cuadro capitalino ante los Bravos de Margarita con marcador 4-3.
El hecho ocurrió cuando en el cierre de la décima entrada y con las bases llenas el lanzador melenudo Alí Castillo golpeó a Édgar Durán, pese a que lo tenía en conteo de dos strikes sin bolas. «Increíble», dijo entonces Arreaza con una mezcla de enojo y decepción.
LEA TAMBIÉN
El cómplice guiño de Vinicius a la hermosa cantante venezolana Corina Smith (+fotos)
El triunfo permitió a los Bravos igualar a los Leones en la tercera plaza del round robin. Aunque los dos equipos quedan a un juego del Cardenales de Lara, quien con registro de 6-6 disfruta de la segunda posición, Bravos tiene una ligera ventaja.
Leones, que en caso de haber triunfado dependía de sí mismo para lograr un hipotético pase a la Gran Final, dependerá ahora de resultados de terceros para lograr dicho objetivo, pues ya no le quedan encuentros con los larenses.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
En cambio, Margarita podrá resolver por sus propios medios sus deseos de avanzar a la serie decisiva, pues tiene tres juegos pendientes con Cardenales y tratará de buscar ese trío de victorias, en una empresa que no será nada fácil.
Escuchen la triste narración de Fernando arreaza Leones del Caracas 4 Bravos de Margarita 3 dónde bravos dejo en el terreno a los leones del Caracas con un pelotazo pic.twitter.com/8eLxp3gvWB
— Erik 😏 (@BouttoErik) January 17, 2024
Con información de LVBP.