Redacción (ALN).- Cientos de simpatizantes del chavismo recibieron con júbilo al presidente Nicolás Maduro a su llegada a Guamache, en el estado de Nueva Esparta, un hecho que el mandatario calificó como una «bonita sorpresa».
«El pueblo de Guamache, en el estado Nueva Esparta, se lanzó a las calles, miles de hombres y mujeres, a darnos su abrazo, saludarnos y a gritar su consigna: ‘el pueblo unido jamás será vencido’. ¡Muy bonita sorpresa! No sé cómo se enteraron que estaba en Margarita. Estamos bendecidos por la Virgen del Valle», dijo Maduro en su cuenta en la red social X, antes Twitter.
El presidente venezolano, en el poder desde 2013, buscará en las elecciones presidenciales del venidero 28 de julio su tercer mandato consecutivo, que le mantendría en el poder hasta 2030.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
El pueblo de Guamache, en el estado Nueva Esparta, se lanzó a las calles, miles de hombres y mujeres, a darnos su abrazo, saludarnos y a gritar su consigna: “el pueblo unido jamás será vencido”. ¡Muy bonita sorpresa! No sé cómo se enteraron que estaba en Margarita. Estamos… pic.twitter.com/P8Ak5vWH4B
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 18, 2024