Redacción (ALN).- La Vinotinto sub17 igualó ayer 2-2 ante Uruguay y selló su pase al mundial de Catar, que se disputará este año.
Los venezolanos acompañarán a Brasil, Colombia y Chile, que también obtuvieron boletos directos, y a otros tres seleccionados que saldrán de un playoff entre Ecuador, Argentina, Paraguay y Bolivia.
Tras el duelo entre la Vinotinto y la Celeste, los venezolanos festejaron bailando al ritmo de la canción «Llorarás», del salsero Oscar D’León, un tema que se ha convertido en un himno para los deportistas de Venezuela.
Un video que que la FVF difundió en sus redes sociales muestra a los venezolanos bailar en el camerino. En la publicación, el propio Oscar D’León dejó un cometario: «Felicidades, mis niños».
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Ver esta publicación en Instagram