(EFE).- El argentino Leandro Cufré, asistente de su compatriota Fernando Batista en la selección venezolana, aseguró este domingo que en la Vinotinto «no hay suplentes» y destacó que su alegría es «ver el compromiso de todo el plantel», después del triunfo por 3-0 contra Jamaica.
«Eric Ramírez entra y marca, Kervin Andrade dio la asistencia. Jhonder Cádiz lo mismo, la alegría nuestra es ver el compromiso de todo el plantel. Ver que cuando entran demuestran una rebeldía», dijo Cufré, que reemplazó en el banquillo al sancionado ‘Bocha’ Batista, en la rueda de prensa posterior al triunfo del Q2 Stadium de Austin (Texas).
Venezuela acabó la fase de grupos como primera y con el pleno de puntos por primera vez en su historia. En cuartos, se verá las caras con Canadá en Dallas.
«Hablé con Bocha, estaba en el vestidor muy contento. El compromiso que vemos con el proyecto es para reconocerlo. El funcionamiento del equipo fue muy bueno, fue de menos a más, tenemos que mejorar en el volumen de juego. Hubo jóvenes en el campo y el balance general fue un partido en el que vimos que el equipo podía más y que se ampliaba la posibilidad de jugadores», aseguró.
«Eric Ramírez entra y marca, Andrade dio la asistencia. Jhonder Cádiz lo mismo, la alegría nuestra es ver el compromiso de todo el plantel. Ver que cuando entran demuestran una rebeldía», prosiguió.
«No hay suplente en la selección. No consideramos que en la selección venezolana existan suplentes. Estamos muy contentos», concluyó.
La Vinotinto va «paso a paso»
Hay gran entusiasmo en Venezuela por el rendimiento de la Vinotinto, pero Cufré advirtió de que esto acaba de empezar.
«Vamos paso a paso, ahí nos ponemos a pensar en el rival. Estamos felices, disfrutamos el momento, pero no hemos conseguido ningún objetivo todavía. Vamos por ese camino, el túnel es largo. Este torneo nos tiene que servir para consolidar también un buen grupo de jugadores», dijo.
Síguenos en nuestro canal de Telegram