Redacción (ALN).- La muerte del actor Matthew Perry ha conmocionado al mundo del espectáculo desde la semana pasada cuando se supo de su deceso.
El protagonista de Friends ha sido enterrado en una ceremonia íntima en Hollywood, rodeado de familiares y amigos, entre los que se encontraban sus compañeros de serie.
David Schwimmer, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc acudieron a despedir a Perry, que fue enterrado en el cementerio Forest Lawn. El mismo está situado a muy poca distancia de los estudios de la Warner, donde se rodó íntegramente Friends.
Matthew Perry’s private funeral was held on Friday at the Forest Lawn Church of the Hills in LA
Perry’s stepfather Keith Morrison served as a pallbearer
Jennifer Aniston (at the back), Courteney Cox and David Schwimmer (center) and Lisa Kudrow (front) are seen on Friday pic.twitter.com/2zGys6GP2q
— Lilian Chan (@bestgug) November 4, 2023
En este cementerio también reposan estrellas como Bette Davis, Stan Laurel, Carrie Fisher o Marilyn Monroe, tal y como recoge el portal TMZ.
Según reseñaron, el funeral terminó con una interpretación de la canción de Peter Gabriel Don’t Give Up, que incluye la frase: «No queda pelea o eso parece, soy un hombre cuyos sueños han abandonado. He cambiado mi rostro, cambié mi nombre, pero nadie te quiere cuando pierdes».
Friends co-stars attend Matthew Perry’s funeral. pic.twitter.com/Upsrn32k2N
— Iyan Velji (@IyanVelji) November 4, 2023
Esta estrofa se interpreta como una referencia a la lucha de Mattew Perry para vencer su adicción a las drogas y al alcohol.
En el funeral estaban presentes su madre, Suzanne Morrison, su padre, John Bennett Perry, y su padrastro, Keith Morrison, entre otros familiares.
Con información de 20minutos