Redacción (ALN).- Joe Biden celebró su última Navidad en la Casa Blanca, antes de dejar la presidencia de los Estados Unidos, ya que el próximo mes de enero asumirá su cargo Donald Trump por segunda vez.
En las imágenes tomadas desde un dron muestran diferentes zonas, todas con un decorado navideño espectacular que incluía al menos cinco árboles de Navidad en una de las entradas principales.
Ahí mismo pueden verse diferentes motivos navideños, mientras el dron hace un recorrido amplio por la residencia presidencial en el que además se ven lugares que muy pocas veces se muestran al público
La exhibición navideña de este año ha sido diseñada para evocar la «paz y la luz» de la temporada festiva. La decoración de la Casa Blanca incluye un hermoso e imponente árbol de Navidad rodeado de un carrusel, campanas de color bronce y cascabeles alineados en un pasillo, y un diseño de techo que imita la caída de nieve.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
¿Cuánto material fue usado para la decoración?
La decoración contó con más de 300 voluntarios quienes fueron los encargados de darle la magia a todos los espacios de la Casa Blanca. Sus 83 árboles de Navidad con casi 10.000 pies de cinta, más de 28.000 adornos, más de 2.200 palomas de papel y unas 165.000 luces utilizadas en coronas, guirnaldas y otros adornos.
El árbol oficial de la Casa Blanca, un abeto Fraser de Carolina del Norte, se encuentra en el centro de un carrusel estilo parque de atracciones con renos, cisnes y otros animales que suben y bajan en postes.
Este árbol está decorado con luces multicolores parpadeantes y dulces festivos tridimensionales como mentas y caramelos de cinta y lleva los nombres de cada estado y territorio de Estados Unidos y el Distrito de Columbia.
Con información de Caraota Digital