Redacción (ALN).- Las actrices Dakota Johnson y Sydney Sweeney, dos de las figuras del séptimo arte más admiradas por el público masculino, deslumbraron este martes en la alfombra negra por la premiere de Madame Web, la nueva cinta de Marvel.
Sweeney acudió al evento con un ceñido vestido negro con transparencias superiores que simulaban la tela de araña, el cabello suelto y sin prendas que robaran el enfoque del atuendo, centrado en su figura.
Johnson, entretanto, lució un vestido de transparencia entera que dejaba ver su ropa interior. Al igual que su compañera de reparto, optó por llevar el cabello suelto, aunque sí incluyó un modesto collar alrededor de su cuello.
Madame Web, una heroína sin súper fuerza
Dakota Johnson interpreta en Madame Web a una superheroína cuyo poder no radica en la fuerza sino en su mente, una historia que según su directora, SJ Clarkson, «renueva y refresca» las narrativas del universo de Marvel.
Después de tener un accidente la paramédica Cassandra Webb comienza a experimentar una serie de visiones que le muestran el futuro inmediato de próximas tragedias.
Sin comprender muy bien esta nueva capacidad que ha comenzado a desarrollar, la joven salva a tres adolescentes completamente desconocidas del ataque de Ezekiel Sims, un hombre arácnido que está dispuesto a acabar con la vida de todas.
En un abrir y cerrar de ojos, Webb queda al mando de las tres niñas con familias disfuncionales y a partir de entonces su vida cambiará por completo.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
«Cassandra Webb es una superheroína distinta porque sus superpoderes existen en su cabeza, entonces atraviesa por una experiencia muy inusual. La mayoría de su camino es muy humano, y por eso pude identificarme», aseguró Johnson en entrevista con EFE sobre el filme que llegará a los cines internacionales el 14 de febrero.
Con información de agencias.