Redacción (ALN).- La joven danesa Victoria Kjaer se convirtió en la nueva Miss Universo después de su soberbia actuación en la gala del fin de semana pasado, donde se impuso a varias concursantes latinas que eran las favoritas del público.
La nueva reina universal, una esbelta rubia de belleza clásica. “Parece creada con inteligencia artificial”, se puede leer entre los comentarios vertidos por redes sociales tras la consagración y literalmente coronación de Victoria Kjaer, la joven oriunda de Dinamarca que hoy llama la atención a nivel mundial por el triunfo logrado en Miss Universo 2024, su parecido con ‘Barbie’, bellos rasgos, entre otros detalles vinculados a multifacética trayectoria.
“Su compromiso con la filantropía se extiende a la promoción de la concientización sobre la salud mental”, revela la plataforma del Miss Dinamarca acerca de Victoria Kjaer, haciendo hincapié en que además tiene la “visión de perseguir un futuro en derecho y un sueño de estudiar en la Universidad de Harvard”.
Síguenos en nuestro canal de Telegram