Redacción (ALN).- Este 19 de diciembre, la famosa empresaria y entrenadora venezolana Sascha Fitness arribó a sus 40 años y para festejarlo realizó un collage de fotos en su cuenta de Instagram desde su niñez y su juventud hasta las actuales donde develó detalles de los momentos especiales que ha vivido a lo largo de su vida.
Con este post, Sascha confesó que se siente como una mujer de 27 años, ya que su espíritu joven sigue intacto, luego de que su abuela le dijera que eso nunca se puede perder. Además, la creadora de contenido enfatizó que Dios la bendijo con una vida llena de cosas positivas y de gente maravillosa, como sus hijas y su compañero de vida Andy Ordóñez.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Las mejores fotos de Sascha Fitness
En la primera foto se aprecia a la venezolana con una ropa deportiva gris y una chaqueta azul con blanco y rojo. Este look lo acompañó con su cabello corto amarillo. En la última imagen se dejó ver cuando solo era una niña de meses mientras estaba sin camisa y tenía puesto varios accesorios, como lentes de sol, collares y pulseras.
“¿En qué momento pasó? ¡Abrí los ojos y ahora tengo 40! WTF!? ¡Pero le doy gracias a Dios porque han sido 40 años increíble! Dios me bendijo con una vida muy bonita, me rodeó de gente maravillosa, mis hijas que son más grande que tengo, tengo el compañero de vida que siempre soñé, he vivido experiencias increíbles y me desarrollé profesionalmente en algo que me apasiona, ¡soy muy afortunada!.»
«Ahora, eso no quiere decir que no esté “un poco” impactada de tener 40 años, digo, yo me siento de 27 todavía, porque el espíritu no crece, ¡y es importante mantener a nuestro niño interior siempre vivo! Eso lo aprendí de mi abuela Lucrecia, no es el número que uno tenga sino como uno se siente y lo vive. Toda la gente que está en este piso dice que es la mejor edad, no sé si lo dicen para que uno se sienta mejor”, escribió en la descripción de su publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo le agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado desde el inicio de su carrera, misma que comenzó hace 15 años después del nacimiento de su hija Avril al asumir un reto en sus redes sociales durante un año donde perdió el sobrepeso por el embarazo.
En ese momento, documentó cada receta y cada ejercicio con el propósito de motivar a sus seguidores a adoptar un estilo de vida fitness.