alnavio.es

Empresa de saneamiento Fospuca inaugura sede de atención en Caracas

viernes 11 de junio de 2021, 14:59h
(Nota de prensa).- Fospuca, la empresa privada encargada del aseo urbano y el saneamiento ambiental de El Hatillo, inauguró esta semana, con una breve y sencilla ceremonia encabezada por el alcalde Elías Sayegh, una nueva oficina de Atención al Público en La Boyera, con la que reforzará el servicio integral y de calidad que ofrece a sus usuarios en ese municipio mirandino.
Empresa de saneamiento Fospuca inaugura sede de atención en Caracas
Ampliar
(Foto: @eliasayegh)
Al acto, al que asistieron representantes de la empresa, personalidades locales y medios de comunicación, se llevó a cabo en la nueva sede de atención al usuario que está ubicada en la PB del Centro Comercial Plaza La Boyera en la Avenida Intercomunal de El Hatillo.

La oficina prestará servicio al público de lunes a viernes en horario corrido de 8:00 am a 5:00 pm (siempre que sea en semana flexible). Además de atender reclamos y denuncias sobre el servicio, los usuarios comerciales podrán realizar trámites como registros de empresas y comercios, cambios de razón social, actualización de datos, pagos por punto de venta con tarjetas de débito y crédito internacional, entre otros.

Con esta nueva sede, Fospuca suma su séptima oficina en el territorio nacional para la atención al público, tras poner en funcionamiento otras seis distribuidas en los otros municipios en los que presta servicio: Baruta, Chacao, Iribarren, Maneiro y San Diego.

La empresa presidida por José Simón Elarba y con casi 40 años de labores en Venezuela, reafirma así su compromiso y misión de ser la compañía líder del país en el cuidado y mantenimiento de los municipios en los que presta servicio, sumando para ello la atención presencial y de calidad a todos sus usuarios.

Redacción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios