Redacción (ALN).- Cinco personas están siendo investigadas en torno a la desaparición de Nazareth Marín, funcionaria del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte.
Según reportó la periodista Rosibel González, dos de los interrogados son funcionarios activos de la policía judicial. Uno de ellos adscrito a la División de Investigaciones contra el Terrorismo.
Versiones indicaron que Marín se encontraba el pasado domingo con unos amigos en playa Los Ángeles, Naiguatá, cuando decidió entablar una conversación con un grupo de bañistas. Pasaron las horas y Marín no regresó, por lo que sus amigos se retiraron del sitio con sus pertenencias.
Sin embargo, la periodista González señaló que la mujer avisó al grupo que iría al baño, y no volvió. Uno de los funcionarios se quedó con sus pertenencias, y sus conocidos regresaron a Caracas, sin reportar su presunta desaparición.
Ya el lunes en horas de la mañana, su jefe, el médico forense Sinoé Villalobos, la llamó a su celular y contestó el funcionario de Cicpc. Según fuentes de la pesquisa, este afirmó que desconocía el paradero de la mujer, con quien había compartido la tarde anterior.