Redacción (ALN).- La reconocida cantante puertorriqueña Olga Tañón, mejor conocida como “La mujer de fuego”, arribó a Venezuela esta semana para presentar su gran concierto este 01 de octubre bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.
Olga hizo acto de presencia en las instalaciones para sus ensayos previos al concierto y no pudo contener su emoción al pisar nuevamente el recinto, después de varios años sin presentarse en el país.
La artista explicó a sus seguidores la emoción de volver al lugar donde tanto cariño ha recibido en sus años de carrera artística, añadiendo que siente especial afecto por su público venezolano.
Además, se encargó de verificar hasta el más mínimo detalle de los arreglos, asegurando que su show será majestuoso y quedará marcado en la memoria de los asistentes, al mismo tiempo saludó a cada uno de los productores y arreglistas del evento.
Después de las recientes declaraciones que hizo Diosdado Cabello con respecto a la cantante diciendo que era una «mentirosa», Olga más bien se mostró contenta.
A través de su cuenta de Instagram señaló que «Después de mucho tiempo volví a pisar el Poliedro de Caracas. No se imaginan la emoción y lo agradecida que estoy con todos los que hacen posible este show. Infinitas gracias por su compromiso y trabajo. Tengan la seguridad de que el sábado tendremos un concierto para recordar. ¡La Tañón regresó a casa!» a la vez que soltó unas cuantas lágrimas en el escenario.
Ver esta publicación en Instagram
Así se verá el escenario para la presentación de Olga Tañón
Faltando pocos días para su espectacular concierto, al que llamó “La gran fiesta” y hará bailar a sus fans con sus explosivas canciones, la mujer de fuego posteó en sus redes sociales un material audiovisual donde se puede apreciar parte de la tarima armada con luces y pantallas, pero todo bajo una edición animada.
Ver esta publicación en Instagram