Redacción (ALN).- La actriz británica Emma Watson, conocida por su papel de Hermione Granger en la saga de “Harry Potter”, sorprendió a sus fanáticos al revelar que es fanática del sexo kink.
“Creo que las relaciones que no siguen necesariamente los modelos tradicionales requieren de más comunicación y consentimiento”, dijo Watson al respecto durante una entrevista con la revista Teen Vogue.
LEA TAMBIÉN
¿Una superdotada? Este sería el coeficiente intelectual de Shakira
Asimismo, añadió que también disfruta de otras prácticas más intensas como el sadomasoquismo y el cumplimiento de fantasías sexuales.
Watson manifestó que, para tener una conexión genuina, el acto sexual debe efectuarse con total consentimiento.
Estas declaraciones sorprendieron a los fanáticos de la actriz, puesto que no está habituada a hablar de su vida privada y mucho menos de su sexualidad.
¿Qué es el sexo kink?
De acuerdo con los expertos, esta modalidad sexual se trata de prácticas o fantasías sexuales no convencionales.
LEA TAMBIÉN
Regresan las telenovelas a Venevisión: estos son los detalles
«El sexo ink va mucho más allá de solo un acto sexual con juguetes o posiciones interesantes, pues están involucrados muchos elementos previos. Sin embargo, algo que es muy importante aclarar es que a pesar de que el sexo kink también puede incluir actividades con juguetes un tanto dolorosos, sí es muy diferente al sadomasoquismo, pues aquí no se necesita llegar al dolor para experimentar el placer», señaló la revista GQ.
Con información de Caracol.