Redacción (ALN).- El magnate sudafricano Elon Musk, dueño de compañías como X, Space y Tesla, no ha respondido aún a las acusaciones del chavismo, que le señala de ser parte de un intento de golpe de Estado en Venezuela, pero sí habló de las «dificultades financieras» en el país caribeño.
«La gente está experimentando dificultades financieras debido al Gobierno (de Nicolás Maduro), porque Venezuela es rica”, dijo Musk durante una conversación con el expresidente estadounidense Donald Trump.
“Venezuela debería ser un país súper próspero. Una potencia. Lo tienen todo”, agregó.
Trump, por su parte, relacionó el incremento de la inseguridad ciudadana en Estados Unidos con la caída de la criminalidad en Venezuela, insinuando que los delincuentes del país sudamericano migraron al gigante del norte.
En este sentido, Trump aseveró que si pierde las próximas elecciones presidenciales ante la candidata demócrata, Kamala Harris, Venezuela será un lugar «más seguro» que Estados Unidos.
“Si algo sucede con estas elecciones, lo cual sería un espectáculo de terror, nos reuniremos la próxima vez en Venezuela, porque será un lugar mucho más seguro para reunirnos que nuestro país. ¿De acuerdo? Entonces iremos, tú y yo iremos y tendremos una reunión y cena en Venezuela”, dijo Trump a Musk.
Síguenos en nuestro canal de Telegram