Redacción (ALN).- En los últimos días, las acusaciones de racismo contra el entrenador portugués José Mourinho sacudieron el mundo del fútbol. Con todo, uno de los mejores jugadores africanos de la historia y quien jugó a las órdenes de «The Special One», Didier Drogba, salió en su defensa.
Y ahora es el propio «Mou» el que se defiende.
«Ellos me adoran», dijo en una reciente entrevista para salir al paso de las acusaciones. «Es sencillo, no puedo ir a África, los fanáticos se ponen como locos, en todas partes. He entrenado a Didier Drogba, Salomon Kalou, Samuel Eto’o, Michael Essien, Sulley Muntari, John Obi Mikel, jugadores de toda África», dijo Mourinho.
Y agregó: «Te voy a ser honesto, amo a los africanos, especialmente a los jugadores, porque los jugadores africanos son muy leales. Algunos incluso me llaman padre, como Michael Essien, aunque teníamos casi la misma edad».
Mourinho también dijo que los ciudadanos africanos también lo saludan con mucho afecto en Europa. «Allá donde haya africanos, ellos me adoran», insistió.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí