Redacción (ALN) .- El caso de Matthew Perry sigue dando de que hablar. Y es que se conoció que el actor convivió un día antes de su muerte con Athenna Crosby, una modelo de origen venezolano.
Según el medio TMZ, Perry fue visto con Crosby comiendo en el lujoso hotel Bel-Air. La joven de 25 años aseguró que había visto a la estrella de “Friends” muy entusiasta y en perfectas condiciones en torno a su estado anímico y sus deseos de seguir adelante con sus proyectos.
“Quiero destacar que Matthew estaba de muy buen humor y me habló con entusiasmo sobre las cosas que tenía por delante en su vid. Estaba muy feliz y vibrante”, expresó la también comunicadora.
Las palabras de la venezolana sobre Matthew Perry
En ese sentido, Crosby instó a los seguidores del recordado Chandler Bing a “abstenerse de cualquier especulación en torno a su muerte. Sepan que ese hombre estaba de regreso y realmente merecía más tiempo en esta tierra».
«Nuestra industria del entretenimiento ha perdido verdaderamente a una leyenda”, insistió la también la reina de belleza venezolana.
«Estoy tan devastada por su muerte pero sentí que era de mal gusto hablar de ello públicamente ya que la atención no debería estar en mí sino en él y su legado. Y él era una persona extremadamente privada y siempre respeté eso en nuestra amistad», comentó.
Hasta el momento, no se ha determinado oficialmente la causa del fallecimiento de Matthew Perry.
Las autoridades competentes han informado a los medios de comunicación que en efecto el actor se ahogó en el jacuzzi de su departamento mientras tomaba un baño y descansaba. Por lo que se presume pudo haberle dado un paro cardíaco dentro de la bañera, o se quedó dormido y por eso se ahogó.
Con información de Infobae