Redacción (ALN).- Un residente de la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, llamó al 911 afirmando que un objeto no identificado se estrelló en el patio de su casa y que pudo observar salir de este a criaturas que solo podían ser descritas como «alienígenas», un suceso que genera controversia.
«Vimos con el rabillo del ojo que algo cayó del cielo, con luces, y cuando golpeó el suelo hubo un gran impacto. Se sintió como una energía. Luego, sentimos muchos pasos cerca de nosotros y después vimos una persona como de 2.40 metros al lado y otra dentro -del objeto que cayó del cielo-. Tenía grandes ojos y nos estaba viendo», dijo con vehemencia una persona que llamó al 911.
ESCALOFRIANTE 😨😍 #Revelan imágenes de los extraterrestres que fueron captados por la cámara de seguridad en #LasVegas, en una casa de #EstadosUnidos #viral #ufo #extraterrestrials #extraterrestres #extraterrestre #alien #ovni pic.twitter.com/BfiVgpTCPy
— El Gráfico (@elgmx) June 11, 2023
«Son muy grandes, como de 2.40 metros, 2.70 ó tres metros», agregó.
Para atender la emergencia, la Policía envió a varios agentes. Las autoridades difundieron un video de la cámara corporal de uno de estos agentes. No se aprecian rastros del supuesto vehículo que cayó del cielo o de la enorme criatura.
Sin embargo, en las redes sociales ha comenzado a circular un video de la supuesta criatura, un material que no ha podido ser confirmado, y muchos dicen que este video es falso.
¿Alienígenas en la Tierra?
El suceso se conoce solo días después de que un antiguo oficial de inteligencia afirmara que Estados Unidos tiene al menos una nave extraterrestre «intacta» y otras parcialmente destrozadas, lo que sería una prueba inequívoca de la existencia de otras civilizaciones inteligentes en el universo.
Y es que de acuerdo con Dave Grush, un veterano de la Fuerza Aérea y exmiembro de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial, estos hallazgos forman parte de un programa secreto de recuperación de ovnis que ha estado en marcha durante décadas.
«Lo digo en serio. Estoy aquí sentado, corriendo un gran riesgo personal y un evidente riesgo profesional al hablar con ustedes hoy», dijo Grusch a NewsNation.
«Llámenlo naves espaciales si quieren, vehículos exóticos de origen no humano que han aterrizado o se han estrellado», dijo Grusch a NewsNation.
Sin embargo, Grusch dijo que no ha visto personalmente las naves alienígenas y que tampoco sabe dónde podrían estar almacenadas.
Con información de ABC7.