(EFE).- El defensa venezolano Wilker Ángel se convirtió este jueves en nuevo refuerzo para el Aucas, vigente campeón de la liga de Ecuador, con miras a su debut en la Copa Libertadores que disputará la próxima temporada.
Ángel, de 29 años, fue solicitado por el técnico venezolano César Farías, que junto a los directivos están reforzando al equipo de Quito, tras conducir por primera vez al club a ganar la liga nacional, al imponerse en la final al Barcelona.
El defensor, que ha llegado a defender la camiseta de la selección de Venezuela, actuará en la parte central de la defensa del Aucas, junto al guyanés Aubrey David, de 32 años, naturalizado en Trinidad y Tobago, con cuya selección también ha tenido grandes actuaciones.
Las contrataciones de Ángel y David se dieron tras la salida del seleccionado haitiano Ricardo Adé, considerado una de las principales figuras de Aucas en la consecución del título, y del ecuatoriano Richard Mina, que se vincularon a Liga de Quito.
Además de Adé y Mina, se fueron del Aucas los argentinos Caín Fara (defensa), Víctor Figueroa, Sergio López y Nicolás Silva (centrocampistas) y Juan Téves (atacante).
Junto a Ángel y David, también han sido contratados este año por el Aucas los ecuatorianos Sergio Quintero, Ángelo Mina y Jefferson Montero.