Redacción (ALN).- Ray Cabrera es un joven venezolano que un día decidió emigrar a otras tierras, llegando a Colombia hace seis años.
Este chico de 27 años, de profesión modelo, ha causado un revuelo en las redes sociales, debido a su sensual manera de preparar waffles en forma de la parte íntima masculina y de cómo atiende a los clientes que visitan el nuevo establecimiento de comida el cuál lleva por nombre «Severo Sinvergüenza», ubicado en Cali, Colombia.
Los videos se han viralizado tanto en TikTok como en Instagram, ya que al momento de preparar el popular postre, el venezolano hace bailes eróticos, simula actos de masturbación y hasta le echa leche condensada en la boca y en los senos de las clientas, quienes solo al verlo quedan enamoradas.
@elianarios393 este señor los tiene atacados 🤣 #severosinverguenza #cali #medellin #queeseso ♬ sonido original – ELIANA RIOS 💞
Cabrera fue recientemente entrevistado por Caracol Radio y confirmó que era de Venezuela. Además dijo en TikTok que «estoy sumamente agradecido con Colombia. Me han dado una hospitalidad muy tremenda. No tengo queja de nadie».
El local que abrió recientemente sus puertas se ha hecho viral, tanto así, que mujeres y hombres hacen inmensas colas para ingresar y ser atendidos por este venezolano. Sin embargo, también se han generado comentarios negativos de usuarios, donde rechazan las supuestas «experiencias sexuales» dentro del establecimiento.
Por su parte, la empresa ha difundido en su cuenta de Instagram un comunicado en el que aclaró que la forma en cómo sus trabajadores atienden a la clientela está basado en «el respeto y el consentimiento» de cada persona.
Ver esta publicación en Instagram