(EFE).- El Intercity ha confirmado mediante un comunicado oficial que ha llegado a un acuerdo con el futbolista venezolano Jeriel de Santis para la rescisión de su contrato.
El delantero, de 22 años de edad, llegó el pasado verano al equipo alicantino procedente del Alianza de Lima peruano y en el Intercity ha jugado 11 partidos en los que ha sumado 312 minutos de juego y ha anotado un gol.
Pese a las baja por lesión del neerlandés Jurgen Locadia y Elady Zorrilla, Jeriel de Santis no logró ser protagonista en un conjunto que ha tenido hasta tres entrenadores en esta primera parte del campeonato en el grupo 2 de Primera Federación.
De esta forma, el primer movimiento del Intercity con la apertura del mercado es una baja en una plantilla que se reestructuró con diecisiete incorporaciones para afrontar este nuevo proyecto en la tercera categoría del fútbol español.
Después de 18 jornadas disputadas, el Intercity es colista en el grupo 2 de Primera Federación con apenas 15 puntos, a cinco de la permanencia, tras sumar tres victorias y seis empates.