Redacción (ALN) .- El alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, envió un mensaje en sus redes sociales minutos antes de que lo detuvieran en el estado Anzoátegui.
Sus palabras estuvieron dirigidas precisamente a la Asamblea Nacional electa en 2020, quien decidió abrirle una investigación al funcionario por sus comentarios sobre el mural realizado por niños con autismo en la localidad.
«Un llamado a la AN y a toda la población en general, quiero extender mis más sinceras disculpas a toda la comunidad por mis palabras. Jamás mi intención ha sido ofender a los niños con condiciones especiales, en mi gobiernos hemos apoyado siempre todas sus actividades y damos espacio para ello siempre», indicó.
Destacó que en su programa tienen alumnos con condiciones y son muy brillantes, así como su director de informática, profesor de robótica.
«Todos tienen condiciones especiales, siempre he dicho que son personas súper inteligentes. Sé que miles de personas se sienten ofendidas en este momento así que a todos repito, disculpen mis palabras y el mal entendido. Errar es de humanos y yo hoy me retracto», expresó.
Ver esta publicación en Instagram