Redacción (ALN).- El comediante venezolano George Harris sufrió abucheos durante su presentación en el festival chileno de Viña del Mar y amagó con abandonar el escenario, aunque finalmente completó su rutina.
«No entiendo por qué la gente compra una entrada para pitar toda la noche, se van a quedar sordos. Al que no le gusta, que se vaya a comprar un refresco o una empanada», dijo el venezolano a quienes comenzaron a abuchearlo a solo minutos de empezar el show.
«Levántate una venezolana, marico ¿Qué te pasa? Te vas a quedar solo», agregó luego elevando el tono.
Pero solo 15 minutos después de iniciar, George Harris abandonó el escenario ante el evidente enfrentamiento con el público. Fue cuando los animadores del show salieron en su ayuda y le pidieron que se mantuviera en tarima.
«Vamos a calmarnos amigos. Yo no vine a amargarle la vida a nadie, si ustedes quieren yo me voy. Este es su país y yo los respeto. Yo soy un artista internacional que viene a dar lo mejor de mí. Los que lo van a pasar mal son los que pagaron la entrada para verme a mí», dijo minutos más tarde.
«Tienes que hablar más rápido», le recomendó a manera de broma el animador Rafael Araneda, y el venezolano decidió seguir con su show.
«Me da risa el que está pitando (…), ojalá tú tengas la carrera que tengo yo. Acá en tu país llené el Movistar, cállate», dijo Harris a quienes lo abucheaban.
En las redes sociales, los migrantes venezolanos que viven en Chile apuntaron que los abucheos se debieron a la xenofobia y no a la rutina de Harris.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí