Redacción (ALN).- La directiva del Barcelona que encabeza Joan Laporta debería estar ideando desde ya un plan para que el astro argentino del fútbol, Lionel Messi, regrese a las filas del club tan pronto como en 2023, ha dicho un importante socio del equipo culé.
«El Barça debe pensar ya en el regreso de Messi en 2023», dijo en una entrevista radial Víctor Font, un importante socio del Barcelona que incluso intentó presidir la entidad.
«Su salida merecía ser por la puerta grande. Desde ese momento el club debería estar pensando en cómo Messi puede volver al Barça en 2023″, insistió.
Traumática salida al PSG
Messi dejó el Barcelona, equipo en el que militó durante dos décadas y en el que dejó récords de goles y asistencias, en agosto de este año para recalar en el PSG francés, después de que su salario y renovación se hicieran imposibles de costear para la institución catalana.
Tras un lento inicio con el cuadro parisino, cada día parece estar más cómodo en su nuevo club y con la vida en París, donde ahora reside junto a su familia.
En octubre pasado, Laporta señaló que albergó la esperanza de que Messi «jugara gratis», palabras que molestaron al futbolista porque, consideró, lo dejaban mal parado ante la afición y porque, finalmente, nadie le pidió dicho sacrificio.
Con información de Sport.