Redacción (ALN).- El famoso cantante mexicano Luis Miguel botó la casa por la ventana al obsequiarle a su hija Michelle Salas un costosísimo regalo por su boda con el magnate Danilo Díaz.
Este viernes, 13 de octubre, se dio comienzo a la boda más esperada entre Michelle y Danilo en La Toscana, Italia. De acuerdo con informaciones de varios medios de espectáculos, los novios tendrán una celebración de tres días con tres eventos especiales junto a su selecto grupo de invitados.
La primera celebración fue la preboda, una fiesta con la que las familias y amigos de ambas partes estrechen lazos y rompan el hielo de cara a la ceremonia.
La segunda será la ceremonia oficial, que se celebrará este sábado 14 de octubre. Y la tercera es este domingo, donde los novios compratirán un brunch para darle gracias a los invitados por asistir a una boda de tres días mágica.
¿Qué regalos de boda le compró Luis Miguel a su hija Michelle?
La información filtrada por algunos medios, es que el Sol de México le habría regalado a su hija unas joyas adquiridas en la prestigiosa tienda italiana de Buccellati, que tiene sede en Milán, Italia.
Los primeros son unos “Pendientes Mosaico”. “Pendientes en oro blanco y amarillo engastado con diamantes redondos de talla brillante, diamantes Fancy y zafiros facetados”, valorados por un monto de 490 mil pesos mexicanos, reseñó Infobae
Los segundos son un par de aretes de oro blanco, decorados con diamantes brillantes, sin embargo, la tienda reserva el costo al público.
Por otro lado, el mexicano no escatimó esfuerzos y le obsequió a Danilo Díaz Granados, unos “Gemelos Premium Gentleman” de oro blanco, engastados en diamantes. Estos tienen un valor de 390 mil pesos mexicanos.