Redacción (ALN).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este viernes el ofrecimiento de asilo temporal de su par panameño, José Raúl Mulino, para permitir una transición en Venezuela.
Maduro, que tachó de «desconocido» a Mulino, dijo que el mandatario panameño se dejó «llevar por los gringos» y ha fracasado en su intento de convocar una cumbre para tratar la crisis poselectoral tras los resultados de las presidenciales del 28 de julio.
“No sé el nombre del presidente de Panamá, él me mandó un mensaje diciendo que era chévere, pero ahora convocó una cumbre y fracasó. Se deja llevar por los gringos, el que se mete con Venezuela se seca, les va muy mal», aseveró Maduro luego de comparecer ante la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
El Consejo Nacional Electoral, que no ha publicado actas, dio como ganador de las elecciones presidenciales del 28 de julio al presidente Nicolás Maduro, pero la oposición insiste en que las actas que recogieron sus testigos, y que han publicado en un sitio web, demuestran que la victoria fue de Edmundo González Urrutia con más del 67 % de los votos.
En breve más información