María Rodríguez (ALN).- Juan Guaidó anuncia una gran movilización para la semana que viene. “Claro que volvemos a la calle, en donde siempre hemos estado, luchando”, lanzó Guaidó en su primer discurso como presidente encargado de Venezuela.
En el primer discurso de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, llamó otra vez a los venezolanos a la calle. Anunció una gran movilización para la semana que viene. “Claro que volvemos a la calle, en donde siempre hemos estado, luchando”, lanzó Guaidó.
“Hay gente en la calle para rato, hasta el cese de la usurpación, que haya un Gobierno de transición y la celebración de elecciones”, insistió el presidente encargado.
Asimismo, informó sobre las próximas acciones para lograr el cese de la usurpación. El sábado, en cada municipio de Venezuela, se celebrarán “grandes asambleas”. Primero para rendir honor y tributo a las víctimas. Y también para “avanzar con el proceso de organización y articulación de todos los sectores”, bajo la dirección de la Asamblea Nacional.
El domingo se difundirá por redes sociales la Ley de Amnistía para militares. Guaidó pidió que se imprima y “se reparta la ley a todos los militares de Venezuela”.
Asimismo, el presidente encargado pidió a funcionarios consulares venezolanos que desconozcan a Nicolás Maduro.
Reiteró la ruta de la Asamblea Nacional: cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres.