Redacción (ALN) .- Un video en el que se observa a trabajadores de Hiromi Sushi manipulando alimentos de una manera inadecuada se hizo viral en las redes sociales.
En las imágenes aparece como uno de los empleados, sin usar guantes, bromea con los rolls en la mano y otros compañeros le lanzan algo dentro de los pantalones. Posteriormente, el hombre decidió dejar la comida en la mesa para bajarse el jean y luego la ropa interior para sacudirse.
https://twitter.com/ReporteYa/status/1582766523751583750?s=20&t=OAm-oGuR2WX6tBaFlD_mvg
El comunicado de Hiromi Sushi
Tras hacerse viral el video, la propia empresa Hiromi Sushi emitió un comunicado en sus redes sociales para deslindarse de lo ocurrido.
«En ocasión de una lamentable situación acontecida en una de nuestras sedes de la Gran Caracas, nos dirigimos a la colectividad a fin de aclarar que los tres empleados que realizaron tan repudiables acciones de manera intencional y premeditada», señaló la compañía en un comunicado.
En ese sentido, indicó que los tres trabajadores lo hicieron a título personal y «como parte de una campaña de desprestigio. Las cuales no tienen nada que ver con los principios y valores que nos guían como organización».
Además, la empresa aseguró que se tomaron las medidas pertinentes para evitar que este tipo de situaciones vuelva a ocurrir.
«Hiromi es una organización guiada por altos estándares de calidad. Tanto en nuestros productos como en la atención a nuestros clientes. Valor que es compartido y practicado por todos y cada uno de nuestros colaboradores», se reseña en el texto.
«Somos y seguiremos siendo un lugar de encuentro para consumidores como usted que buscan alternativas alimenticias de gran calidad, excelente servicios y a precios adecuados», finalizó.
Somos y seguiremos siendo un lugar de encuentro para consumidores como usted que buscan alternativas alimenticias de gran calidad, excelente servícios y a precios adecuados. pic.twitter.com/IBZUdfbClx
— Hiromi Sushi 💜 (@hiromisushive) October 19, 2022