Redacción (ALN) .- La policía del Municipio Baruta inició una investigación en contra de funcionarios que actuaron en polémico procedimiento policial que se viralizó en las redes sociales donde pedían la factura de un tubo de escape de una moto.
«Ante una acción incorrecta que se ha podido mostrar en las últimas horas a través de un video difundido en redes sociales, en el que se observa a funcionarios de la Policía de Baruta realizando una mala práctica policial en un Punto de Atención al Ciudadano, el Instituto Autónomo Policía Municipal de Baruta informa que ya se ha iniciado un proceso de investigación a través de la ICAP sobre los funcionarios involucrados en el hecho», indicó la institución policial.
En ese sentido, acotó que PoliBaruta es a diario «ejemplo de profesionalismo, ética, buenas prácticas».
«No permitiremos que nuestro trabajo diario de la mano con las comunidades se vea afectado por situaciones de este tipo. Seguimos comprometidos con servir y proteger», acotó la policía.
#PoliBaruta inició investigación a través del ICAP en contra de funcionarios que actuaron en el procedimiento policial que fue difundida en redes sociales donde pedían la factura de un tubo de escape de una moto. https://t.co/n7nHXxnqph pic.twitter.com/nY0tNpSWa4
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 12, 2023