Redacción (ALN).- El español José María Fernández, de 49 años, quien sufre de obesidad mórbida y pesa más de 300 kilos, lanzó un pedido de ayuda ante la situación que lo aqueja.
«Yo en realidad peso 200 kilos más o menos. La pierna es la que me pesa más de 100, y de ahí, los 300 kilos», contó el hombre al medio El Español.
Por ahora, el hombre permanece acostado en su cama, con una nevera al lado, una freidora de aire y un microondas.
Literalmente no puede moverse. Y por eso lo tiene todo ahí, a mano. Calentar, cocinar en la freidora de aire y mantener los alimentos frescos. De hecho, su cuerpo está colocado hacia los electrodomésticos: no puede girarse ni siquiera para las fotos y mira a la cámara únicamente con los ojos.
Su calvario comenzó después de tres momentos dramáticos en su vida. El primero fue la muerte de su padre. Tenía entonces 17 años y cogió su primera depresión. Se encerró en su casa y comenzó a comer. Hacia los 13 ya había comenzado a engordar, pero nunca como hasta aquellos 17. También intentó suicidarse. Luego vino la muerte de su madre. Hace un año, la de su perra, su «única amiga».
Síguenos en nuestro canal de Telegram