Redacción (ALN) .- La empresa Royal Caribbean International dio a conocer su nuevo barco llamado «Icon of the Seas», un crucero que destaca por sus lujosos atractivos para turistas y que para muchos es considerado como el «nuevo Titanic».
En el interior de este gran barco, se podrá encontrar un parque acuático que tiene seis toboganes de gran tamaño, siete piscinas y nueve jacuzzis.
También ofrece pistas de hielo con shows en vivo, teatro, exposiciones de películas. También cafeterías, karaoke, así como áreas deportivas para practicar baloncesto y fútbol.
Además, los pasajeros podrán disfrutar de un espectáculo de mixología, música en vivo, una sala de videojuegos, cócteles artesanales y hasta un salón arcade.
De igual forma, ofrecerá más de 20 restaurantes en su interior. Desde cocina japonesa, italiana y mexicana, hasta bares con todo tipo de tragos.
Este barco ya comenzó a realizar pruebas en el océano llevando a cabo su primer viaje. Aunque se tiene previsto que sea en enero del año 2024 que haga su primer viaje inaugural con pasajeros.
El mismo partirá desde Miami y realizar un itinerario de siete noches. Entre las paradas turísticas que realizará se encuentran: Bahamas, Cozumel y Puerto Costa Maya, Yucatán.
“El resultado fue un éxito. Icon of the Seas recorrió cientos de kilómetros, en los que se comprobaron los motores principales, el casco, los sistemas de frenos, la dirección, el ruido y los niveles de vibración”, indicó la compañía después de la prueba realizada.
Según el sitio web oficial, los costos por persona pueden oscilar entre $1894 y $2448, brindando a los pasajeros una experiencia llena de lujo e inolvidable a bordo.
El enorme barco, que será el más grande del mundo cuando debute en enero de 2024, llevará 2.350 tripulantes, de 80 países.