Redacción (ALN).-Khloe Kardashian vuelve a estar en el ojo del huracán por una nueva infidelidad de su pareja Tristan Thompson.
La estrella de baloncesto volvió a serle infiel y, en unas horas, se convirtió en padre de su tercer bebé, según el medio Daily Mail. Meses atrás, la socialité compartió orgullosa la segunda oportunidad que se estaban dando luego de que el deportista la engañara con otras mujeres, entre ellas Jordyn Woods.
La nueva infidelidad de Tristan fue con su entrenadora personal, de acuerdo con lo publicado por el medio británico, quien tuvo acceso a documentos judiciales, ya que la madre del bebé del jugador lo está demandando por manutención. Según lo informado, el pequeño fue concebido durante las celebraciones del cumpleaños número 30 de Thompson en marzo pasado, cuando estaba saliendo con Khloe.
La madre del bebé es Maralee Nichols, originaria de Houston, de 31 años, quien actualmente reside en Los Ángeles.
De acuerdo con documentos judiciales que obtuvo el medio británico, la estrella de la NBA reconoce la “aventura” que tuvo con su entrenadora personal y se habla, incluso, de una relación de varios meses.