Redacción (ALN).- El célebre actor de Hollywood, Brad Pitt, es un reconocido amante de la arquitectura y al que le gusta vivir en casas de lujo con características arquitectónicas.
Es por ello, que su última adquisición es una maravillosa mansión situada en una de las zonas más exclusivas de California, llamada Carmel Highlands, y fue construida en 1918 por el arquitecto Charles Sumner Greene.
Foto / Cortesía
Dicha vivienda está valorada en unos 40 millones de dólares, es una propiedad exclusiva al borde de un acantilado. Está construida en piedra y bajo una concordancia casi perfecta con la naturaleza.
La mansión cuenta con una vista de 180 grados hacia el océano Pacífico, posee una playa privada rocosa en un acantilado, a la cual solo se puede acceder desde la vivienda o desde el mar.
La casa, conocida como D. L. James House, y también como Seaward («hacia el mar»), es una extraordinaria mansión de granito y arenisca extraídos de la misma zona.
Esto la convierte en una propiedad exclusiva y ejemplo de sostenibilidad plasmado hace ya un siglo.
Otras adquisiciones de Brad Pitt
El actor estadounidense manifestó en la revista estadounidense Oprah: «Me encanta que la arquitectura sea una gran obra de arte en la que puedes estar».
Brad Pitt ha logrado comprar casas a lo largo de su carrera y en distintas zonas del mundo, llegando incluso a adquirir propiedades bastante exclusivas en Hollywood, Mallorca, el sur de Francia, Nueva York y Nueva Orleans.
Incluso se ha comentado que adquirió una en la región del Lago de los Ozarks, zona de Missouri de donde es originario.