Redacción (ALN).- Por las zonas terrestres y acuáticas de Aragua, Miranda y Carabobo se mantiene con participación de agentes policiales y militares, un operativo para la captura de Héctor Guerrero Flores, alias el «Niño» Guerrero.
La búsqueda de Guerrero y una parte importante de delincuentes que huyeron con él de Tocorón, incluye patrullaje por el Lago de Valencia, misión encomendada a la Estación de Guardacostas de Base Sucre perteneciente a la Fanb.
Asimismo, vecinos de Ocumare del Tuy (Miranda) observaron movimientos de grupos armados y encapuchados. Presumen que se trata de evadidos de Tocorón que buscan enconcharse o recuperar armamento enterrado en caletas, según fuentes.
El «Niño» Guerrero purgaba condena de 17 años que le fue impuesta el 15 de diciembre de 2016 tras admitir su participación en 12 delitos.
¿En Perú?
Fuentes a las que tuvo acceso Latina reportaron supuestamente que Guerrero estaría ya oculto en Colombia o el Perú, donde el el Tren de Aragua opera con total impunidad.
Según esta fuente, los integrantes del Tren de Aragua tienen total libertad para salir e ingresar a su país, mientras que un ciudadano común y corriente de Venezuela tiene que realizar varios trámites para salir de su país.
Con información de medios