Redacción (ALN) .- La cantante Ninel Conde pasó un tremendo susto durante su presentación en el desfile del orgullo gay en San Francisco, California. Y es que después de su participación una situación irregular ocurrió en el lugar.
«Estábamos descansando cuando un mar de gente se dejó venir y todo el mundo empezó a grita. Nos indicaron que teníamos que ponernos pecho tierra, pasaron como diez minutos hasta que pudimos salir, nadie sabía qué era lo que sucedía. Unos decían que habían matado a alguien, otros que habían balazos, había ambulancias y patrullas por todos lados», explicó una fuente que vivió junto a Conde todo el caos.
Sin embargo, fue la propia actriz y cantante que contó que todo terminó siendo una falsa alarma.
«Gracias a Dios estamos bien y al parecer todo quedó en un susto; pero en verdad vivimos momentos de mucha angustia ya que nadie nos decía que estaba pasando. Simplemente nos resguardamos en el camper después de mi presentación y tuvimos que terminar en el piso porque la gente corría sin control. Se decía que era por unos disparos, fueron momentos eternos los que pasamos con miedo pero al final todo quedó en una falsa alarma», indicó Ninel Conde a People en Español.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué pasó en el evento de Ninel Conde?
Medios locales como el Canal 7 de la ABC informaron que la celebración se vio interrumpida temporalmente cuando «estalló una pelea cerca del Centro Cívico». Esto provocó miedo entre los asistentes que salieron huyendo «de lo que pensaban que era un tiroteo activo».
La policía aseguró que » no pudo localizar a ninguna víctima o testigo, y agregó que no hay evidencia de un tiroteo que haya tenido lugar durante las festividades del domingo», reseñó Univisión.