Redacción (ALN) .- Representantes de la directiva de Venevisión y Advanta Producciones firmaron este jueves, 28 de abril, un contrato que hará posible que el Miss Venezuela vuelva este año a los escenarios del Poliedro de Caracas para la celebración de su 70 aniversario.
José Ramón De La Cotera, presidente de Venevisión, agradeció a Antonio Álvarez por su colaboración para que el evento de belleza más importante del país regrese al Poliedro.
«Ha sido muy flexible en cuanto a los plazos que necesitaba esta producción; ya que normalmente las fechas son muy comprometidas», expresó.
La nueva edición del Miss Venezuela está previsto para el próximo 16 de noviembre. Y ya sus organizadores prometen que será un evento lleno de sorpresas.
«Esperamos que esa noche sea la más linda y espectacular del año. Se vienen muchísimas sorpresas para el Miss Venezuela; un show de primer nivel. Se va a sentir la tecnología, el equipamiento que nosotros tenemos (…) se está armando algo espectacular que va a dar mucho de qué hablar», afirmó el presidente de Advanta Producciones, Mahmoud Bachir Handous.
Hugo Carregal, productor ejecutivo del magno certamen, aseguró que será un espectáculo «acorde al nivel que debe tener el programa más importante de la televisión latinoamericana».
Por su parte, Nina Sicilia, quien es gerente general de la Organización Miss Venezuela, manifestó que es una «gran satisfacción» que el certamen se haga en el escenario del Poliedro de Caracas.
«El haber concretado la realización de los certámenes regionales y anunciar que el Miss Venezuela será transmitido en vivo desde el Poliedro de Caracas; nos permite reafirmar que nuestra Marca Miss Venezuela sigue siendo el certamen nacional más importante del país y con mayor trascendencia e impacto internacional», sostuvo.