Redacción (ALN).- El migrante venezolano Hernán Landáez, natural de Barlovento, en el estado de Miranda, está revolucionando el mundo de los eventos en Estados Unidos por sus montajes de mesas, en los que deja salir toda su creatividad.
Landáez, que incluso hizo estudios en el IESA, dejó su país para huir de la crisis que lo azota y llegó a Estados Unidos, donde su primer empleo fue como lavador de platos, mientras buscaba formarse en otras disciplinas.
“En mi primer año cuando llegue de Venezuela pasé casi 8 meses sin un trabajo específico, no me identificaba con lo que hacía y muchas veces por mi mente pasó el regresar a mi país”, aseguró.
Pero hoy este migrante venezolano ha revolucionado el mundo de los eventos por sus montajes de comidas y mesas de aperitivos fuera de serie. Gracias a su ingenio y creatividad, la empresa para la cual forma parte es considerada numero 1 de empresas Kosher en Miami.
“Siempre mi mensaje es a la gente que demos lo mejor así sea fregando, si nos toca desarrollar un trabajo por más humilde que sea, convirtámonos en los mejores. Entre mis metas está hacer montajes fuera de Miami y que otras regiones de Estasos Unidos conozcan Venezuela por medio de mi trabajo”, agregó.