Redacción (ALN).- La aspirante a la Presidencia de Venezuela, María Corina Machado, envió este viernes un mensaje a la base del chavismo tras inscribirse en las primarias de la oposición, pautadas para el venidero 22 de octubre.
«No tengan miedo, aquí estamos con los brazos abiertos, ha llegado la hora de cerrar un ciclo de odio en Venezuela y de reunificar a todo un país», dijo María Corina a través de los micrófonos de una docena de medios que cubrieron la formalización de su inscripción a las primarias.
Asimismo, la líder de la organización Vente Venezuela aprovechó la oportunidad para enviar un mesaje a las Fuerzas Armadas, cuyos jerarcas se proclaman en público como «profundamente chavistas».
«Venezuela tiene una tarea para nuestras Fuerzas Armadas en 18 meses, tienen un compromiso y una responsabilidad constitucional, un juramento al que deben ser leales, y es hacer respetar la integridad del voto. Es la única manera en que puedan contribuir, como el país espera de ellos, a una transición pacífica», dijo mostrándose desde ya segura de su triunfo no solo en las primarias, sino también en las presidenciales de 2024.