Redacción (ALN).- Este viernes, la exnovia de Canserbero, Leslie Vegas, agradeció a las autoridades venezolanas por “limpiar” la imagen del cantante con la investigación que determinó que fue asesinado.
“Total agradecimiento a Tarek William Saab, Nicolás Maduro por limpiar su imagen”, escribió en su cuenta de Instagram, la cual ya supera los 55 mil “me gusta”.
Vegas aseguró que se siente tranquila de que se haya limpiado la imagen del cantante, casi nueve años después de su muerte.
Muere a los 52 años “el domador de Leones”, Juan Carlos Pulido
En la nota, deseó la paz para el rapero, sus hermanas y amigos. “Mucho amor comprensión y vida”, precisó.
“Termino en paz, nueve años de una pesadilla y de un dolor tan grande. Una sombra, algo que no podía explicar por qué sucedió, pero aquí estoy por él, nada más por él y para él”, dijo.
Qué pasó con Canserbero
La Fiscalía de Venezuela concluyó este martes que una mujer sedó y mató a puñaladas en 2015 al cantante Tirone José González, conocido como ‘Canserbero’, cuyo caso fue reabierto el mes pasado para desestimar la hipótesis de suicidio del artista, reconocido este año por la revista Rolling Stone como el mejor rapero en español de los últimos 50 años.
El fiscal general, Tarek William Saab, expuso este martes frente a periodistas un “esclarecimiento definitivo” de este caso “que causó conmoción en el mundo de la música” y que incrimina a una decena de funcionarios policiales y del sistema de justicia.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Saab presentó declaraciones grabadas en video en las que una mujer identificada como Natalia Améstica confiesa haber usado benzodiacepinas para adormecer al también músico Carlos Molnar, quien era su pareja, y a González, para luego apuñalarlos hasta dejarlos sin vida.
Posteriormente, explicó el fiscal, Améstica pidió ayuda a un hermano, con quien alteró la escena del crimen con el objetivo de simular que había ocurrido una pelea entre Molnar y González que acabó con el homicidio del primero por parte del segundo, quien terminó suicidándose, como indicó la versión policial durante los últimos ocho años.