Redacción (ALN) .- Tras las críticas que recibió por su participación en el concierto de fin de año organizado por el gobierno de Nicolás Maduro en Miraflores, el cantante Felipe Peláez emitió un comunicado.
«Querida familia Felipista y público en general: Quiero dejar claro que no tengo vínculo con ningún partido ni movimiento político. Es más, me considero apolítico. Mi trabajo como artista se centra exclusivamente en la música y mi objetivo es unir a las personas a través de mi oficio. No me involucro en las posiciones, ideologías o decisiones políticas de ningún país, ciudad o comunidad», expresó.
Asimismo, acotó que cree firmemente en la importancia de la unidad y la armonía. «Con mi música busco reflejar y fomentar estos principios», dijo.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
«Mi prioridad es la cultura y me mantengo al margen de intereses políticos. agradezco su apoyo y comprensión. Seguiré haciendo lo que mejor sé hacer: crear arte que inspire y una a las personas», señaló.
En ese sentido, invitó a los medios de comunicación «que lamentablemente están desinformando e incitando al odio, a que hagan uso responsable y profesional de la información que difunden».
Ver esta publicación en Instagram