Redacción (ALN).- La selección chilena de fútbol aterrizó la noche del domingo en Venezuela, donde el martes a las 5 de la tarde, hora local, se enfrentará a la Vinotinto por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas.
Pero el equipo de Eduardo Berizzo, que viene de un importante triunfo ante Perú, paso un mal rato apenas pisar Venezuela. Y es que la selección chilena estuvo cerca de una hora sin poder descender del avión tras una falla eléctrica en la terminal aérea.
«Después de aterrizar estuvieron cerca de 40 minutos dentro del avión sin poder bajarse. Los chilenos comentan que les alegaron una falla en el servicio eléctrico», dijo sobre el suceso el comunicador venezolano Elías López en su cuenta en la red social X, antes conocida como Twitter.
LEA TAMBIÉN
El enojo de los brasileños con Salomón Rondón tras el empate de Venezuela en Cuiabá (+fotos y video)
Venezuela, el único país que no ha acudido a una fase final de mundial absoluto de la FIFA, recibe este martes en Maturín a Chile, que se perdió las últimas dos citas mundialistas.
El choque podría ser un «momento bisagra» en su camino por avanzar al mundial de 2026, puesto que una derrota acabaría con el buen momento que traen.
Un triunfo, en tanto, dejará al ganador en los primeros lugares de la tabla.