(EFE).- Carlos Alonso Santillana, exjugador del Real Madrid, opinó que ver jugar al francés Kylian Mbappé es «pura delicia» y aseguró que poder verle en el Santiago Bernabéu con la camiseta blanca sería «pura felicidad»
Santillana, que jugó en el Real Madrid entre 1971 y 1988, analizó la actualidad del conjunto blanco y dio su punto de vista sobre si le gustaría que Mbappé pudiera jugar en el equipo que dirige Carlo Ancelotti.
«No sé lo que pasaría para que no viniera igual hay cosas que no sabemos. Lo que opino es que es pura delicia verle y hacerlo en el Santiago Bernabéu sería pura felicidad. Aún así un jugador solo no es imprescindible sino que es importante tener bloque compacto. Te va a dar espectáculo, el aficionado estará contento pero lo que ha pasado, al aficionado del Real Madrid no se le olvida», dijo Santillana.
LEA TAMBIÉN
¿Nuevo culebrón? Mbappé quiere dejar el PSG en el próximo mercado de fichajes
El exfutbolista internacional también habló sobre el clásico entre el Real Madrid y Barcelona y el duelo de delanteros que se vivirá entre Karim Benzema y el polaco Robert Lewandowski.
«Como aficionado es una delicia ver a los dos en el campo aunque hay diferencia importantes. Yo creo que Benzema es más completo, juega en zonas diferentes del campo, apoya a los compañeros, hace jugar al equipo mejor y arriba hace muchos goles sin cristiano», manifestó.
«Lewandowski es más de área. Un goleador que nada más tiene en su mente la portería y hacer goles. Benzema no necesita marcar goles para jugar bien pero Lewandowski es más goleador», concluyó Santillana, que acudió al club deportivo El Estudiante para participar en el ‘Desafío Nacex’, un torneo de pádel entre exjugadores del Real Madrid y Barcelona.