Redacción (ALN).- La familia real de Inglaterra nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, y es que en esta oportunidad se ha rumorado de la presunta infidelidad del príncipe William con una de las mejores amigas de su esposa Kate Middleton.
Según varios medios de comunicación, entre ellos ABC, aseguran que el heredero al trono habría pasado San Valentín con su amante Rose Hanbury, una de las mejores amigas de la princesa de Gales y que estos llevan años viéndose a escondidas.
Ambos fueron vistos en un lujoso restaurante de comida italiana de Londres. Además reseñó un trabajador de dicho local, que «el príncipe le habría obsequiado un lujoso collar de perlas junto a una cena romántica a solas».
¿Quién es Rose Hanbury?
Rose Hanbury se casó en 2009 con David Rocksavage , el séptimo marqués de Cholmondeley, dos días después de anunciar su compromiso y de que estaban esperando gemelos.
Tanto ella como su hermana han protagonizado varios titulares en el pasado y han sido fotografiadas junto al polémico Tony Blair, al que siempre le han perseguido los rumores de infidelidad.