Redacción (ALN).- Cuando el futbolista brasileño Deyverson Silva conoció a su mujer, la ‘influencer’ Karina Alexandre, pasaba por un momento complicado en su vida y su carrera. Entonces, el exjugador de Levante UD, Deportivo Alavés y Getafe comía mal y bebía mucha cerveza.
«No puedo dejar de hablar de mi esposa, me dio una lección. Hoy me alimento bien, dejé de tomar cerveza», dijo el ahora jugador del Atlético Mineiro a la prensa brasileña. «Me dijo que no me cayera al suelo, que sólo jugara al fútbol y marcara un gol. Y Dios me honró. Sus palabras significan mucho para mí», agregó.
Pero lo verdaderamente llamativo de Silva es el «calendario sexual» que tiene con su mujer, y que ambos difundieron en las redes sociales.
En dicha publicación la explicó su meta de cara a este 2025: «Mi objetivo en la vida es multiplicar el amor. Adiós 2024. Ven 2025», escribe acompañando la fotografía. En la imagen se ve un calendario completo del año pasado y los días en que tuvieron relaciones sexuales marcados con un corazón rojo, unas 82 ocasiones.
La vida de Deyverson Silva y Karina Andrade
Deyverson Silva y Karina Andrade comparten tres hijos en común y la mujer se ha convertido en la red de seguridad del futbolista: «Vivía un proceso muy difícil. Ella llegó a mi vida en ese momento y está conmigo hasta hoy. Me apoya, me ayuda, llora conmigo, sonríe conmigo. No es solo la mujer del jugador. Es de Deyverson, el ser humano. Del jugador, es fácil… Difícil es ser de Deyverson. Por eso siempre hablo de ella», ha destacado el futbolista en el pasado.
Ambos se conocieron a través de Instagram y Alexandre ha revelado algo ‘curioso’ que hizo del delantero del Atlético Mineiro durante la primera cita: «Cuando él llegó a mi casa llevaba una camiseta con brillos, un pantalón corto negro y unas zapatillas naranjas. Entré al auto y lo primero que hizo fue tirarse un pedo…», comentó la mujer.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí