EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

El jefe de la FIFA, Gianni Infantino, destaca el «liderazgo y pasión» del nuevo presidente de la FVF

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Redacción (ALN).- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, felicitó este miércoles a la nueva junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) al tiempo que destacó el «liderazgo y pasión» de su líder, el empresario deportivo Jorge Giménez. A través de una misiva, hecha pública por la FVF, Infantino envió a Giménez sus «mejores deseos» con motivo de su elección como presidente de la FVF en la asamblea general celebrada a finales de mayo pasado.

«Su conocimiento y liderazgo, junto con su pasión y experiencia, tendrán, sin duda, un importate impacto en el desarrollo de nuestro querido deporte en Venezuela», dijo el presidente de la FIFA en la carta.

Además, Infantino dijo estar convencido «del inmenso potencial del fútbol en Venezuela», por cuanto ofreció a Giménez su apoyo personal y la ayuda de la FIFA para que el país caribeño alcance los objetivos que se trace en el futuro cercano.

«Las puertas de la sede de la FIFA estarán siempre abiertas si desea conversar sobre nuestro deporte, su desarrollo y la promoción de sus valores», agregó el jerarca del fútbol mundial.

Giménez, de 33 años y propietario del club Deportivo Lara, ganó las elecciones de la FVF con los votos de 57 de los 92 delegados que participaron, con Pedro Infante, parlamentario del partido de gobierno y exministro de Deporte, en el cargo de primer vicepresidente. Asumirá formalmente el cargo el venidero 15 de julio.

Junto a Infante acompañan a Giménez en la junta directiva José Antonio Quintero, coordinador de la selección venezolana durante el ciclo de Rafael Dudamel (2016-2020), en la segunda vicepresidencia y Akram Almatni, presidente de la Liga, en la tercera.

Deja un comentario